[APK Descargar] Chrome Beta 46 ya está disponible en Google Play, trae varias Tweaks desarrollador-ey

Chrome Beta parece ser el punto ideal entre fiabilidad y nuevas características - no tan sangrado borde como el Dev construir, pero todavía lleno de cosas nuevas antes de la versión estable. Por lo general es mi navegador favorito personal para utilizar como primaria, ya que la salida a la nueva materia una vez que es, básicamente, no con errores ya siempre es divertido.

Beta 46 se anunció para Android ayer, y que trae una serie de mejoras bajo el capó. Incluso más que eso, que trae un montón de características para los desarrolladores que yo ni siquiera voy a pretender totalmente comprensible si eres el tipo que le gusta excavar en código, sin embargo, es posible que desee comprobar hacia fuera el blog Chromium para más información.

Captura de pantalla (04 de septiembre 2015 9_57_35 AM)

Si, como yo, lo que queremos es aprovechar los beneficios de tener algo un poco más moderno que Estable y dejar que los desarrolladores se ocupan de los demás, entonces usted puede ser capaz de tirar de la actualización ahora desde Google Play. Para aquellos que no son capaces de apoderarse de él todavía, sin embargo, nosotros lo cubrimos con la descarga a continuación.

Chrome Beta (Playboard) | Chrome Beta (Play Store)

APK Descargar

El APK está firmado por Google y actualiza su aplicación existente. La firma criptográfica garantiza que el archivo es seguro para instalar y no se ha alterado de ninguna manera. En lugar de esperar a que esta descarga para ser empujado a sus dispositivos, que pueden tardar días, descargarlo e instalarlo como cualquier otro APK.

Nombre del archivo: com.chrome.beta-46.0.2490.15-249001501-minAPI21.apk

Versión: 46.0.2490.15 (249,001,501)

MD5: 9c73a4aa1319949a3c80dcc0746d514b

  • APK Espejo

» » » [APK Descargar] Chrome Beta 46 ya está disponible en Google Play, trae varias Tweaks desarrollador-ey